Cómo distribuir o repartir tus flyers publicitarios

Todos sabemos que los flyers son una forma probada y rentable de conectar con los clientes potenciales. El marketing con flyers publicitarios realmente funciona. Pero sólo si tus flyers llegan a tu mercado objetivo.

Entonces… ¿Cuál es el plan repartir los flyers?

Acabas de recibir tus flyers impresos ¿Qué es lo siguiente? Tu plan de marketing dependerá de tu presupuesto, tu producto, tus objetivos promocionales y, por supuesto, tus clientes. Si no consigues que tus folletos lleguen a las personas con las que quieres hacer negocios, todos tus esfuerzos habrán sido en vano. Identifica dónde están tus clientes potenciales. Sólo cuando hayas hecho esto, estarás preparado para elegir la mejor manera de distribuir tus flyers.

Reparto puerta a puerta de tus flyers impresos

Si quieres llegar a un gran número de personas, el reparto de folletos a domicilio puede ser una buena opción. Dependiendo de la escala de tu promoción, puedes trabajar con el servicio postal, emplear a un equipo o repartir tus folletos tu mismo.

El buzoneo es una buena forma de presentar un nuevo servicio o establecimiento comercial en una ciudad o zona. Incluso puedes asociarte con otra empresa o publicación que le permita insertar tu folleto en su marketing.

Inserciones de tus flyers en la prensa

Los periódicos y las revistas suelen permitir encartes para la promoción y la publicidad. De este modo, puedes dirigirte a sus clientes potenciales con mayor precisión que con un buzoneo general. Por supuesto, las publicaciones cobran por este servicio, así que tu presupuesto determinará si es una buena solución para tu negocio.

Reparte tus flyers en sitios estratégicos

Puedes hacer que tus folletos lleguen directamente a las manos de tus clientes repartiéndolos en los lugares donde sabes que estará tu mercado objetivo. La ubicación y el momento son vitales. Si estás anunciando servicios empresariales, reparte tus folletos en una zona poblada de oficinas y otros negocios.

Si promocionas un club o un restaurante, elige un lugar y una hora en los que la gente esté de fiesta o saliendo por la noche.

Piensa también en tu aspecto y en el de las personas que elijas para repartir tus folletos. El aspecto de la persona que distribuye los folletos es a menudo tan importante como el propio folleto. No tiene que ser un experto en ventas, pero sí tiene que parecer profesional y digno de confianza.

En tiendas o locales asociadas

Algunos comercios, bares u otros locales pueden permitirte exponer tus folletos. Puedes ofrecer a sus clientes ofertas especiales o dar otros incentivos para animar al establecimiento a que te permita utilizarlos para repartir tus folletos. Asegúrate de preguntar antes.

Además, comprueba que cualquier método que utilices para distribuir tus folletos es legal y no te causará problemas con el ayuntamiento o la comunidad empresarial local.

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