Publicidad efectiva con expositores roll-ups

Ya sea que dispongas de un presupuesto limitado, emprendiendo una gran campaña publicitaria o buscando un artículo de marketing único para un espectáculo, un evento o un lugar de negocios, los roll-ups son herramientas probadas y efectivas para hacer llegar tu mensaje a tu público objetivo.

Listo cuando (y donde) estes

Los banners enrollables tienen varias y grandes ventajas sobre otros expositores publicitarios. Además de ser extremadamente rentables, son ligeros, duraderos y pueden montarse o replegarse rápida y fácilmente. Al venir con una bolsa de transporte, los roll-ups son fáciles de almacenar, mover y transportar de un lugar a otro. Esto significa que tu expositor enrollable está listo para ser utilizado cuando y donde lo necesites.

Tu vendedor silencioso

Exhibe tu pancarta en tu propio negocio o local de venta al por menor, en ferias y eventos o en cualquier lugar en el que se encuentren tus clientes potenciales. Los roll-ups le permiten promocionar cualquier mensaje, producto o servicio que desees. Su bajo coste, en comparación con otras formas de marketing, te permiten anunciar un nuevo producto, una oferta especial única o adaptar tu mensaje para una fecha o un evento determinado sin necesidad de gastar mucho dinero.

Nuestro plan de cinco puntos para obtener lo mejor de tu roll-up

1. La gente lee de arriba a abajo, de izquierda a derecha, así que pon tu logo y el nombre de tu empresa a la altura de los ojos. Además, mientras que con algunos soportes publicitarios es una práctica común para poner tus datos de contacto en la parte inferior, no lo hagas en tu roll-up, ya que  estos detalles podrían pasar desapercibidos.

2. Cíñete a un mensaje principal. Si hay demasiado texto, mucha gente no se molestará en leerlo.

3. Utiliza sólo imágenes nítidas y de alta resolución. Una imagen de baja resolución puede verse bien en la pantalla o en la impresión A4, pero aparecerá borrosa y pixelada en la impresión.

4. Utiliza colores contrastantes como el negro, el rojo o el azul oscuro sobre el blanco o el amarillo. La sutileza no funciona en los roll-ups. Su trabajo es llamar la atención rápidamente.

5. Haz que tu mensaje sea notado con fuentes claras. Todo lo que hay en tu roll-up debe ser fácil de leer. Evita las fuentes extravagantes o de estilo guión. Apuesta por la grandeza y la audacia.

La mejor solución para tus eventos

El objetivo principal de un roll-up es atraer a los miembros de tu público objetivo a su negocio. Durante las ferias y exposiciones, los clientes potenciales vienen por miles para probar productos y servicios de una amplia gama de industrias. Los roll-ups suelen estar situados en los stands de los eventos, lo que ofrece a los transeúntes una breve introducción a lo que su negocio tiene que ofrecer y una visión de los valores fundamentales de su marca.

Pero resumiendo,  ¿qué hace que un roll-up sea efectivo?

  • Tener un diseño centrado en la marca que sea consistente con todos los demás canales de negocio.
  • Se puede ensamblar rápida y fácilmente para reducir el tiempo de instalación
  • Son concisos y atractivos – demasiada información puede confundir a los espectadores
  • Aprovechar el color y las imágenes para fomentar el interés de los consumidores.
  • Mostrar claramente todos los datos de contacto relevantes de la empresa para aquellos que deseen más información.

Encarga el diseño de tu roll up con alguno de estos diseñadores y luego solo queda encargarte de la impresión de tu expositor Roll Up

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